Ir al contenido
Look Flores y Regalos
  • TIENDA
    • FLORES
      • Rosas
      • Bouquet Surtido
      • Bouquet con Florero
      • OFRENDA FUNEBRE
    • PLANTAS
      • Planta de Interior
      • Cactus
      • Suculentas
    • FLORES SECAS
      • Centros de mesa
      • Ramos Flores Secas
    • REGALOS ORIGINALES
      • Ellos
    • CHOCOLATES
    • PELUCHES
    • MACETAS
    • TIERRA Y SUSTRATO
    • NAVIDAD
      • Borlas Navidad
      • Deco Navidad
      • Pesebres
      • Flores Navidad
      • Pino Navidad
  • San Valentin
  • OCASION
    • Dia de la Madre
    • Nacimiento
    • San Valentin
    • Dia del Padre
    • Inauguracion
    • Aniversario
    • Cumpleaños
    • Funeral
    • NAVIDAD
  • NOSOTROS
  • FAQ
    • COMO COMPRAR
    • ENVIAR CONSULTA
  • THE CANDLE SHOP
    • Aromas
      • Acqua
      • Bouquet de Rosas
      • Cedro y Verbena
      • Citrus
      • Flor de Azahar
      • Gardenia
      • Higo de Oriente
      • Lavanda Menta
      • Magnolia y Vainilla
      • Mango y Maracuya
      • Manzana y Canela
      • Nectarine
      • Sandia y Pepino
      • Tilo y Bamboo
      • vainilla
    • Velas
      • Vela Sin Aroma
      • Velas Cera Vegetal
    • Aerosol de Ambientes
    • Aromatizador Textil y Ambiente
    • Difusor de Ambientes
      • Difusor Grey
    • Esencias
    • INCIENSOS
  • Ingresar/Log In
  • Buscar

Emociones en cada flor

Nuestros Productos

NOVEDADES
FLORES
PLANTAS
PELUCHES
CHOCOLATES
+ REGALOS

Best Sellers

12 Rosas Rojas
Rossé Large
6 Rosas Rojas
PARA ELLAS
PARA ELLOS
NACIMIENTO
INAUGURACION
15 AñOS-BODAS
FUNERAL

Contacto

Alsina 367
8000-Bahia Blanca

WhatsApp +542916425555
Phone +542916425555

Horario y mas info de la empresa.

THE CANDLE SHOP

Exclusive Sales Point

vela 6x10 G
vela 6x10 HO
aceite V
aceite TB
textil MC
textil MV
grey HO
grey CV

Google Review

FLORERIA LOOK place picture
FLORERIA LOOK
4.9
Basado en 511 reseñas.
powered by Google
valóranos en
Hector Naredo profile picture
Hector Naredo
hace 6 años
Muy buena mercadería y excelente atención !! Gracias por todo
Neves Selva profile picture
Neves Selva
hace 6 años
Son excelentes! Los he llamado contrarreloj para hacer un envío y resolvieron todo perfectamente. Siempre muy amables.
Nidia profile picture
Nidia
hace 6 años
Atención excelente y el ramo para un cumpleaños llegó en tiempo acordado y rosas bellísimas. En oportunidad de un velatorio también a distancia usé este servicio sin problemas. Para recomendar.
María Clara Manera profile picture
María Clara Manera
hace 6 años
Hermosa las flores y súper atentos en todo momento! llegó todo perfecto!gracias!
Luisana Ahim profile picture
Luisana Ahim
hace 6 años
EXCELENTE ATENCIÓN!! Y RAPIDÍSIMO!!MUCHAS GRACIAS LOOK!SUPER RECOMENDABLE.LOS TENDREMOS EN CUENTA SIEMPRE DESDE VIEDMA!
valeria rossi profile picture
valeria rossi
hace 6 años
Cumplieron perfecto en tiempo y forma , superaron mis expectativas!! Recomendables al ?
Maria Rosa Rivero profile picture
Maria Rosa Rivero
hace 6 años
Impecable, hice el pedido anoche tarde y hoy lo recibieron a la hora solicitada. Hermoso el ramo????
Victoria Galay profile picture
Victoria Galay
hace 6 años
Todo genial,buena atención e impecable el ramo!!! Gracias
Laura Martínez profile picture
Laura Martínez
hace 6 años
Excelente atención y amabilidad. Feliz con nuestras plantas!!! Super recomendable.
Natalia Florencia Caro profile picture
Natalia Florencia Caro
hace 6 años
Realicé un pedido online desde España y me asistieron muy bien durante la compra para que mi mamá tuviera su ramo de rosas y lilium esa misma tarde :D
Muchas gracias por la atención!
Beatriz Manfredi profile picture
Beatriz Manfredi
hace 6 años
Encantada con la atención y asesoramiento de Cecilia.. la compra un acierto total
juan vercelli profile picture
juan vercelli
hace 6 años
Muy cálida atención!!
Valulu profile picture
Valulu
hace 6 años
Una genia la señora que nos atendió me preparó un ramo en el momento para mi sesión de fotos de casamiento elegi las flores me las preparo y acomodó en el momento y las flores un belleza un cuidado perfecto y la atención es genial! Y el precio súper accesible me pareció me fui muy contenta

Una de las Mejores Florerias en Argentina